ROPA PINTADA A MANO          Catálogo

Ya sabrás que al nacer el bebé sól percibe manchas en tonos gruises. Pasadas una horas, ve las imágenes en blanco y negro. Después de un mes comienza a distinguir colores, sobre todo si contrastan con el fondo. El bebe manifiesta precilección por los contrastes. Por ello, los diseños están creado para estimular su atención.

Encontrarás ropa pintada a mano con gran dedicación. Cada dibujo es original. No se utiliza plantillas, son prendas única. Además te ofrecemos prendas de algodón orgánico. De este modo, entre todos, contribuimos a presevar el ecosistema.

La pintura utilizada es inocua y de alta calidad. Las prendas tienen su origen en Inglaterra y son de algodón 100%.

El Rincón de luna te ofrece dos gamas de productos:

El Ricón de Luna te ofrece dos gamas de productos

Gama Blanca: es 100% algodón orgánico. El algodón orgánico es mucho más suave que el agodón común, diminuye la posibilidad de presentar reacciones alérgicas y permite a la piel una mayor ventilación y respiración. Además, al usar productos " bio" estás cuidando de las personas que más quieres.

Gamade Color : Sabemos los importente que son los colores para los bebés, por eso tenemos a tu disposición divertidas combinaciones en su ropita, para que le vistas con la que le resulte más atractiva.

 

Decide sobre el diseño: cuáles son tus colores, dónde quieres el dibujo, incorpora un nombre, una fecha, haznos alguna sugerencia o píde un diseñó sorpresa.

Consejos : lavar del revés y en gua fría. El dibujo se puede planchar y es recomendable darlo un poco de calor despúes del primer lavado.

 

Continuar

Top

elrincondelunagri@yahoo.es